Autor Tema: Bienvenidos al foro  (Leído 5404 veces)

Desconectado administrador

• Administrador
  • Usuario < 50 posts
  • spearfishingMX.com
Bienvenidos al foro
« : Junio 15, 2014, 12:12:10 am »
Bienvenidos al foro!

Desconectado Carlos Rios

• La curiosidad -------> mató al pargo
Re:Bienvenidos al foro
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2015, 11:54:24 pm »
Bienvenidos a todos... ya es casi un año de este post?
ok, ojalá se activen mas usuarios
La curiosidad -------> mató al pargo

Desconectado fergtm

• Usuario < 50 posts
  • *
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2015, 12:15:55 am »
Bueno ese primer post fue de prueba. En ese entonces (y aún ahora) no le hicimos mucha publicidad al foro. Se agradece que inviten a más personas a unirse. Al momento de escribir esto con solo 12 usuarios registrados no hay mucho contenido..., Pero esperemos que más personas se unan para que crezca la comunidad. Las sugerencias son bienvenidas.

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2015, 09:33:06 pm »
Asi es! ya va mucho tiempo desde que se creó el foro.
Vamos a publicitarlo en el torneo que habrá en manzanillo este 30 y 31 de Mayo, ojala ahi captemos mas usuarios....

la verdad es que los pocos que estamos no hemos posteado por una u otra situacion, esto es de dedicarle algo de tiempo creo que comenzaré a postear!.
 :P
saludos!

Desconectado Pablo Partida

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2015, 11:32:46 pm »
un año :o
ya hacia falta un espacion asi, esperemos mas pescadores se intengren

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2015, 09:42:24 pm »
Gracias pablo, así es de nosotros depende difundir el foro con nuestras amistades e ir aportando cada quien según sus conocimientos de pesca.

Por lo pronto se hará publicidad en el torneo que viene para fines de este mes.

Esperemos esta comunidad crezca es una actividad que a todos los que lo practicamos nos apasiona y este foro puede ser de mucha ayuda  iniciados tanto como a todos, esperemos compartir vivencias y lo que cada quien pueda.

saludos a todos!!!

Desconectado Sadot

• Moderador Global
  • Usuario < 50 posts
  • Ningún pez vale una vida, ir seguros.
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2015, 04:26:20 am »
Pues vamos a difundir esta comunidad, para hacerla crecer, yo agradezco este espacio, aunque falta promocionarlo más esta bastante joven aún.

Mis felicitaciones y agradecimiento a quien tuvo la iniciativa.

Buen azul.

Desconectado fergtm

• Usuario < 50 posts
  • *
« Respuesta #7 : Octubre 06, 2015, 12:25:22 am »
Así es, tenemos medio olvidado este foro. Pero trataremos de publicar algún contenido interesante próximamente.

Desconectado duende2016

• Usuario < 50 posts
  • *
  • Buscando armar cadenas de valor del Pez León
« Respuesta #8 : Enero 27, 2016, 02:03:27 pm »
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy interesado en el foro ya que estoy haciendo un breve estudio de mercado para una ONG enfocada en conservación de arrecifes y actualemente hay una plaga de Pez León en todo el litoral Atlántico de América desde USA hasta Brasil ya que está amenazando los arrecifes y la biodiversidad en México.
El Pez León es comestible y muy rico y estamos tratando de armar cadenas de valor para su comercialización. Una de ellas sería organizar salidas de pesca deportiva con Hawaiana o Elf Gun principalmente para captura del Pez.
Me gustaría que se pudiera comentar el tema y si existe interés, seguir posteando información al respecto.
Saludos y gracias

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
« Respuesta #9 : Enero 28, 2016, 05:48:52 pm »
Duende antes que nada bienvenido al foro!

me parece un tema muy interesante lo que estas comentando, y en el foro nos sentimos identificados con la conservación a pesar de ser un foro de pesca submarina, nos interesa la sustentabilidad del ecosistema marino así que si te puedes poner en contacto con fernando o conmigo por mensaje directo podríamos hacer un tema dedicado al pez león y su invasión y que los usuarios que tengan acceso a aguas con esta especie puedan participar....

saludos!