Autor Tema: Desde Guadalajara  (Leído 2299 veces)

Desconectado fergtm

• Usuario < 50 posts
  • *
Desde Guadalajara
« : Octubre 18, 2015, 10:09:12 pm »
Aunque fui el primero en registrarme en el foro no me había presentado. Soy Fernando, originario de Veracruz pero viviendo en Guadalajara.

Estando no tan cerca del mar no tengo oportunidad de ir tan seguido como quisiera pero trato de ir cuando se pueda, generalmente a Vallarta, Manzanillo y la región.

Me encargo del mantenimiento del foro así que cualquier problema técnico o sugerencia me pueden contactar.

Desconectado Sadot

• Moderador Global
  • Usuario < 50 posts
  • Ningún pez vale una vida, ir seguros.
Re:Desde Guadalajara
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2015, 01:20:26 am »
Un placer volver a tener una plataforma como esta para poder compartir, difundir, ayudar en esto que nos encanta y es nuestra pasión, la pesca submarina.

Cualquier cosa con mucho gusto se te contactará para mejorarla, poco a poco habrá nuevas necesidades conforme vallamos creciendo esta comunidad, ya lo viví y tu te darás cuenta :) ;).

Espero que podamos hacer duradero y de calidad este foro, mi apoyo incondicional siempre.

Buen azul.
« Última Modificación: Octubre 23, 2015, 03:16:11 am por Sadot »

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2015, 03:59:30 pm »

Gracias por el apoyo sadot!

Desconectado fergtm

• Usuario < 50 posts
  • *
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2015, 01:25:39 am »
Un placer volver a tener una plataforma como esta para poder compartir, difundir, ayudar en esto que nos encanta y es nuestra pasión, la pesca submarina.

Cualquier cosa con mucho gusto se te contactará para mejorarla, poco a poco abra nuevas necesidades conforme vallamos creciendo esta comunidad, ya lo viví y tu te darás cuenta :) ;).

Espero que podamos hacer duradero y de calidad este foro, mi apoyo incondicional siempre.

Buen azul.

Gracias Sadot!

Desconectado Sadot

• Moderador Global
  • Usuario < 50 posts
  • Ningún pez vale una vida, ir seguros.
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2015, 03:20:46 am »
de verdad para todos, cualquier cosa, será un placer para mi.

Buen azul. 8)