Autor Tema: Salida michoacán spearfishing GDL  (Leído 2605 veces)

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
Salida michoacán spearfishing GDL
« on: Octubre 25, 2015, 09:07:35 am »

Brothers!

quiero compartirles mi ultimo video "el mas reciente" como comentaba en otro post esta salida que tuvimos no nos fué como queriamos la verdad el agua no nos dejó encontrar el bajo que buscabamos asi que no pudimos grabar nada ahi, posteriormente nos fuimos a otro lado donde la visibilidad estaba muy buena pero estaba muy pegado a la playa y no encontramos gran cosa en el poco tiempo que estuvimos pero ya saben no hay salida a arponear en la que no te diviertas!!!

ahhh les platico que el primer dia se nos inundó la lancha jajaj en cuanto nos subimos se empezaron a venir las olas grandes y no hubo nada que hacer mas que rescatar el equipo y la lancha!!     dia uno fallido...

el segundo dia como pueden ver en el video las olas no nos querian dejar salir a tirar, en la camara las olas se ven pequeñas pero de verdad ya tenian un tamaño considerable tan es asi que fernando nos puede decir como estuvo el sentón que se dio cuando pasamos la ultima ola en la lancha jajaj  ;D ;D   ya no les quito mas tiempo... aqui les va el video.

PD.....    Diego si ves este post comparte nos las fotos que sacaste por favor!!!

Desconectado Rockopimentel

• Usuario < 50 posts
  • *
Re:Salida michoacán spearfishing GDL
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2015, 07:00:54 pm »
que parte de jalisco es? yo antes pescaba seguido en mayto y corrales.
buenos ojos de perra.

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
Re:Salida michoacán spearfishing GDL
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2015, 08:33:20 am »
ese lugar fue pasando tecomán pero hacia michoacan no pudimos encontrar el bajo bueno al que nos llevaban pero ese lugar no se veia nada mal tampoco habia mucho movimiento de bichos...