Autor Tema: Salida Febrero spearfishing GDL Team a los wahoos....  (Leído 3029 veces)

Desconectado aguilerajp

• Moderador Global
  • Usuario < 100 posts
Salida Febrero spearfishing GDL Team a los wahoos....
« on: Marzo 01, 2016, 08:56:03 pm »

Que tal a todos, antes que nada una disculpa por estar un poco ausente en el foro en estos dias pero pues el trabajo se me ha cargado un poco pero aqui estamos listos para el siguiente aporte para el foro.. una pequeña reseña de la salida.....

El primer dia (sabado por la mañana) salimos fernando gutierrez y yo en la panga junto a nuestro capitan "el pepino" decididos a ir por algun buen bicho Pargo si el agua ya habia enfriado......... Medregal si los volviamos a ver ya que la salida pasada pudimos ver algunos pero a ninguno lo tentó la curiosidad lo suficiente como para terminar con la varilla a ambos lados de la choya.... y por ultimo los wahoos... que tambien tuvimos suerte de ver aquel dia pero a una distancia que ni con arpon con alcance de 10 metros podriamos haber alcanzado...... asi que total... llegamos a nuestro punto de pesca y zaz! al agua...

Para nuestra mala fortuna el agua si habia cambiado desde la ultima vez que fuimos, mas fresca pero sin llegar a estar "fria" como para buscar aquellos pargos que queriamos sacar, asi que decidimos salirnos del bajo y buscar el agua mas clara para observar si encontrabamos a los famosos misiles......

Ahora si bien armados para la ocacion estuvimos buscando el area correcta para situar la linea de flashers ya que estos como sabran hacen la diferencia entre solo ver a los pelagicos o subirlos a la panga y esperar encontrar algo de movimiento por la zona, no tardamos mas de 15 minutos para que comenzaramos a ver algo de actividad.............
OJO... ahi va mi anuncio ejejeje       ;D   van a poder ver en el video la efectividad de los flashers asi que si alguien esta interesado en unos nos puede contactar para pasarles modelos y precios ya que nosotros los fabricamos...     

Y mejor para no platicarles el video se los dejo y recordarles que está disponible en HD asi que si pueden verlo en HD mejor!          Muchos saludos a todos y espero les guste..........

Desconectado jayzlow

• Usuario < 50 posts
  • *
Re:Salida Febrero spearfishing GDL Team a los wahoos....
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2016, 12:45:31 am »
Muy buen video, me gusto mucho, referente al los flashers, que tal es esa pesca, les funciona bien?

Desconectado fergtm

• Usuario < 50 posts
  • *
Re:Salida Febrero spearfishing GDL Team a los wahoos....
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2016, 10:00:45 am »
Para los wahoos definitivamente hacen falta los flashers. En otra ocasión los vimos pero no traíamos flashers y solo vimos como se acercaban pero siempre guardan distancia y no dan tiro.